1,80 €
En stock
American Pale Ale. Sin gluten y apta para veganos. 4,5%, 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
American Pale Ale
 Regresar a: Vegano

Brewdog Vagabond en Bodecall

 

Brewdog Vagabond

 
Brewdog Vagabond es una cerveza artesana, vegana y sin gluten estilo American Pale Ale. En su receta se incluyen lúpulos americanos Centennial y Amarillo, que le aportan toques cítricos y a fruta tropical, así como malta de las variedades Cara, Extra Pale y Crystal. Pertenece a la cervecera escocesa Brewdog, fundada en 2007 por Martin Dickie y James Watt. Sus cervezas artesanales y alternativas a las industriales han cosechado un gran éxito, convirtiéndose en una de las cerveceras de mayor crecimiento del Reino Unido.

 

 

 

Notas de cata

 
Brewdog Vagabond Pale Ale presenta color ámbar dorado. Destacan sus aromas frutales, a maracuyá, piña y cítricos, así como notas a caramelo. Sabor a fruta cítrica y tropical, con toques resinosos y a caramelo. Final ligeramente amargo. Es una buena opción para celíacos, pues se trata de una cerveza gluten free. Graduación: 4,5%.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Martes, 24 Octubre 2017

Vagabond Gluten Free entremezcla sabores lupupulizados de corte tropical y cítrico con una suave base maltosa a caramelo, todo ello combinado con un estridente amargor resinoso. Elaborada utilizando cebada 100% malteada y lúpulos de variedades americanas.

Fernando Calderón