Vinos

Barbadillo celebra el 40 aniversario de Castillo San Diego con un vídeo conmemorativo

Barbadillo acaba de lanzar un vídeo donde se recogen los eventos de la celebración del 40 aniversario de su vino más emblemático, Castillo San Diego.  Esta celebración tuvo lugar el pasado mes de octubre, y se extendió a lo largo de una serie de eventos que tuvieron la pasión por el mar como protagonista y a los que acudieron importantes invitados, invitados instituciones regionales, rostros conocidos del mundo de la televisión y amigos entorno a un océano de espectáculos.  Estas celebraciones homenajearon a Antonio Pedro Barbadillo que creó este prestigioso vino blanco, conocido simplemente como “Barbadillo”, en el año 1975. Actualmente es el vino más consumido en hostelería.

 

 

Además, esta centenaria bodega de Sanlúcar de Barrameda ha lanzado recientemente la nueva versión de su vino más joven, Barbadillo VI, con un nuevo diseño de su etiqueta. Este vino elaborado al 100% con uva moscatel, es la apuesta de Barbadillo enfocada a un público más joven ya que es fresco y sobre todo ligero. Con sólo 6º de alcohol, es ideal para acompañar quesos suaves, postres o solo como aperitivo. Su aroma contiene notas a rosas, lichis, talco, cítricos y uva moscatel, y su entrada en boca es ligeramente dulce.

 

Barbadillo VI en Bodecall

 

Bodegas Barbadillo, fundada en el año 1821, ha sido  elegida Mejor Bodega del Año 2015 por la Guía Peñín.  El jurado de esta prestigiosa publicación reconoció a Barbadillo Barbadillo “el mérito de mantener una altísima calidad en una gran variedad de marcas, una complejidad de la que son conocedores todos los productores de vino de calidad del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly