Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Amig@s amantes de la cerveza artesana, ya sabemos que los pioneros de la “Craft Beer Revolution“, nuestros cerveceros escoceses favoritos, BrewDog, tienen una amplia gama de irreverentes cervezas de todo tipo. Además, también conocemos su cruzada contra las cervezas industriales y su amor por la cultura punk.

 

Pero, ¿sabías que además han abierto más de 50 pubs en todo el mundo? En España tenemos la suerte de tener un Brewpub en La Rambla de Barcelona, pero también hay bares Brewdog en Sao Paulo, Tokio, Londres, Helsinki, Roma, etc. Además de la gama de cervezas BrewDog, estos bares también sirven otras deliciosas cervezas artesanas, como las exclusivas danesas Mikkeller o las conocidas Stone estadounidenses.

Pub Brewdog en BarcelonaPub Brewdog en Barcelona

 

 

 

 

 

 

De forma excepcional, en Estados Unidos BrewDog hace partícipes de este proyecto a sus fans a través de crowdfunding. La premisa es muy sencilla: si 500 personas de una misma ciudad invierten en BrewDog USA, BrewDog abrirá un Brewpub en esa ciudad. BrewDog ofrecerá una serie de incentivos a los inversores, como promociones súper-exclusivas, dinero cervecero para gastar en su nuevo bar o acceso anticipado a información sobre nuevos productos, eventos, etc.

Brewdog Doghouse. Hotel de craft beer en Ohio.

Además, Brewdog ha anunciado que abrirá un hotel a finales del 2018, llamado Doghouse. Este hotel va a costar alrededor de 6 millones de dólares y se financiará también a través de crowdfunding. El hotel se va construir al lado de su fábrica de cerveza en Ohio y entre sus muchos servicios incluirá duchas con frigoríficos repletos de cerveza, minibares con botellas de Pale Ale y kegs de Punk IPA en sus 50 habitaciones.

Por nuestra parte, estamos encantados de anunciar que hemos incorporado a nuestra gama de Brewdog la Imperial Stout Intergaláctica Tokyo, inspirada en el famoso arcade Space Invaders y elaborada con con jazmín y arándanos, un dry-hop y envejecida con virutas de roble francés. Esta Stout de sabor fuerte y 16,5% ABV es perfecta para los amantes de los videojuegos retro y la craft beer.

Brewdog Tokyo - Imperial Stout Intergaláctica

Brewdog Tokyo – Imperial Stout Intergaláctica

Categories: Cerveza

Leave a Reply