Vinos

Comienza la II Cumbre Internacional del Vino

La II Cumbre Internacional del Vino en Toledo es un evento que tiene lugar del 12 al 14 de marzo en Toledo y en el que participan expertos del sector y profesionales nacionales e internacionales relacionados con el mundo del vino.

Además de los actos relacionados con la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha, tendrán lugar actuaciones musicales, mesas redondas y catas comentadas abiertas al público. Los asistentes también podrán disfrutar el 13 de marzo de un Show Cooking a cargo de cuatro cocineros de la Selección Española de Cocina, y con el conocido sumiller Josep Roca como estrella principal, que dará una conferencia junto con especialistas de otros establecimientos.

Este evento también recibirá visitas de importantes importadores de USA o Alemania para realizar la cata de 45 distintos tipos de vinos  de la región de Castilla-La Mancha

Durante el viernes también será posible asistir a una conferencia sobre vino y salud, una mesa redonda sobre cómo era el mundo del vino en la época del Quijote, y un encuentro de blogueros del mundo del vino.

El sábado 14 quien lo desee podrán visitar diferentes bodegas castellano-manchegas, ya que se celebrará una jornada de puertas abiertas. Además tendrá lugar el Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla en Albacete, el concurso de vino Tierra de Don Quijote en Alcázar de San Juan, y habrá una exposición especial en el Museo Infanta Elena de la Cooperativa Virgen de las Viñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly