Sin alcohol

Fritz-Kola, el refresco alemán con extra de cafeína

Fritz-Kola nació en 1999 en la ciudad alemana de Hamburgo de la mano de los amigos de la infancia, Mirco y Lorenz. Su idea era crear un delicioso refresco de cola que desbancase a la todopoderosa Coca Cola. Al no tener suficiente dinero para gastar en el diseño de un logo y asegurarse de que cumpliese los requerimientos legales, decidieron poner sus propias caras en las etiquetas, que imprimieron en una copistería y pegaron en las botellas con pegamento. Poco a poco la marca fue creciendo e introdujeron nuevos sabores.

Fritz Kola, el refresco sostenible

Fritz Kola, refresco natural con cafeinaEn 2011 Mirco y Lorenz decidieron que querían que Fritz Kola fuera un proyecto totalmente sostenible, por lo que se eliminaron todos los colorantes y conservantes artificiales de toda su gama de refrescos. En la actualidad, todas las variedades Fritz están libres de gluten y alérgenos y son productos de gran calidad, elaborados con ingredientes 100% naturales y orgánicos, apto para veganos. El resultado son unos refrescos saludables, ideales para tomar solos o en combinados. Fritz ofrece tres gamas de refrescos: Fritz Kola, Fritz Limo y Fritz Spritz.

La gama de refrescos Fritz

Fritz-Kola se elabora con nuez de cola, una gran cantidad de cafeína y aromatizantes naturales como la vainilla. Su sabor es menos dulce que el de los refrescos de cola tradicionales y muestra notas cítricas. La gama de Kola de Fritz incluye, además de la Fritz-Kola tradicional, Fritz Kola Zuckerfrei –sin azúcar- y Fritz Kola Stevia –con un 50% menos de azúcar-.

Fritz-Limo es una gama de refrescos naturales que incluye Fritz Naranja -elaborado con 10.5% de zumo de naranja y enriquecido con 1.5% de zumo de mandarina y 5% de zumo de limón-, Fritz Limón –refrescante limonada elaborada con 6% de zumo de limón, sin filtrar y de aspecto turbio-, Fritz Melón –de color verde y con 5% de zumo natural- y Fritz Apfel Kisch –una rica combinación de zumo de cerezas, manzana y saúco-.

La variedad Fritz-Spritz incluye refrescos con gas y es una gama más sofisticada. Fritz Uva se elabora con 50 % de zumo de uva natural y 50 % de agua mineral natural con gas. Fritz Ruibarbo es un original refresco de color rosa pálido, totalmente vegetal, elaborado con 40% zumo de ruibarbo natural. Fritz Manzana es un refresco Bio totalmente natural y sin filtrar, elaborado con un 66 % de jugo de manzana.

Fritz Mate es miembro más nuevo de la familia Fritz. Se lanza al mercado en 2016, su sabor recuerda al té ahumado, y se elabora con 25mg por 1000ml de cafeína natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly