Vinos

Grandes de Apiane: la novedad de Bodegas Tierras de Mollina

Grandes de Apiane Tinto Joven y Blanco Joven

Estamos encantados de anunciaros que las bodega malagueña Tierras de Mollina acaba de  lanzar al mercado una nueva gama de vinos, Grandes de Apiane. Se trata de cinco vinos mediterráneos procedentes de Málaga que podemos encontrar en cinco variedades: blanco joven, blanco semiseco, rosado, tinto joven y tinto roble. Cabe destacar que todos estos vinos se elaboran con las uvas más típicamente mediterráneas: Moscatel y Syrah. Además, pertenecen a la Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, lo que nos permite deleitarnos con el sabor más malagueño.

Estas son las nuevas incorporaciones a la familia de Tierras de Mollina:

  • Blancos: Joven y Semiseco

El vino Apiane Blanco Joven es un caldo de toque fresco y luminoso, en el que se aprecian el aroma a manzana verde y otras frutas.

Por otro lado, el Apiane Blanco Semiseco es de un estilo más dulce, especial para aperitivos o para acompañar postres.

  • Rosado

El vino Apiane Rosado se elabora con la uva Syrah, y presenta toques de frutas rojas como la frambuesa. Es un vino muy aromático, fresco e intenso a la vez.

  • Tintos: Joven y Roble

El vino Apiane Tinto Joven va a ser todo un descubrimiento para todos aquellos que deseen probar un tinto malagueño diferente. Es aterciopelado y de color oscuro.

El vino Apiane Tinto Roble presenta toques a madera y se recomienda su degustación junto a menús muy elaborados.

Ya se pueden adquirir en nuestra tienda online Apiane Blanco Joven y Apiane Tinto Joven.

Bodega Tierras de Mollina nació en 1993 en el norte de la provincia de Málaga, con unas plantaciones de 844 hectáreas de viñas con diversos tipos de uva, de forma que siempre utilizan para producir su vino las que mejor se adaptan a la zona. A estas bodegas pertenecen los vinos Carpe Diem, Montespejo y Apiane, que ahora ve ampliada su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly