Licores

Tradición y modernidad se reúnen en la Premium Botanicals 12 de Larios

Larios Premium Botanicals 12 en BodecallLarios, la conocida marca de raíces malagueñas, lanzó en el 2009 la variedad Premium de su famosa ginebra. Con este nuevo miembro de la familia, Larios ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creando un producto Premium de excelente calidad pero asequible para cualquier bolsillo. Creada a partir de 12 variedades botánicas, la elaboración de esta bebida se lleva a cabo en cuatro destilaciones y una quinta con flor de azahar.

¿Cuáles son los ingredientes botánicos que dan nombre a esta ginebra? Larios 12 Premium Botanicals se fabrica a base de cilantro, clementina, enebro, lima, limón, naranja, pomelo, mandarina, mandarina tangerina, nuez moscada, raíz de angélica y flor de azahar. Esta inusual combinación hace que su sabor sea suave y delicado al paladar, a la vez que le añade toques refrescantes y exóticos. Su aroma es una mezcla de la ginebra tradicional y los cítricos que se incluyen entre sus ingredientes.

La Larios 12 se presenta en una elegante botella de color azul intenso, combinando el look tradicional de la ginebra Larios con el toque moderno que se le supone a una Premium. Esto le añade un toque sofisticado que hace que esta ginebra sea, además de rica al paladar, atractiva a la vista.

Comprar Larios 12 aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly