0 Rating
0,75 €
En stock
Cerveza rubia alemana 5%. 27,5 cl. Pack de 24 unidades.
Volumen
27,5 cl
País de Origen
Alemania
Marca
Beck's
Tipo
Premium Lager
 Regresar a: Cerveza

Beck's en Bodecall

 

Beck's

 
Beck's es una pale lager alemana, muy ligera y de sabor amargo a lúpulo. Su historia comienza en 1873, cuando Luder Ruthemberg (constructor), Heinrich Beck (maestro mezclador) y Thomas May (comerciante) decidieron fundar la empresa Kaiserbraurei Beck & May, en la ciudad alemana de Bremen, al norte del país. Desde entonces, su cerveza ha tenido gran éxito, convirtiéndose en una de las cervezas alemanas de exportación más importantes: se comercializa en 120 países del mundo. Actualmente pertenece al grupo cervecero AB InBev.

 

 

 

Elaboración

 
Desde sus comienzos, Beck's se elabora siguiendo las pautas marcadas por la Ley de Pureza Alemana de 1516, la conocida como Reinheitsgebot, que establecía que la cerveza únicamente podía elaborarse con malta, lúpulo y levadura, además de agua. Su proceso de elaboración tradicional incluye la maduración en frío, lo que le otorga su sabor maduro tan característico.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es dorada pálida, con una capa de espuma blanca poco abundante. Al olfato desprende un aroma fresco y ligeramente amargo a lúpulo, con notas frutales. Al paladar es muy ligera y agradable, con sabor equilibrado a malta. Final seco y amargo a lúpulo. 143 calorías. Graduación: 5%.

 

 

Beck's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.