0 Rating
1,79 €
Sin stock
Mezcla de Belgian Saison y Indian Pale Ale. 5,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
Saison
 Regresar a: Cerveza

Brewdog Electric India en Bodecall

 

Brewdog Electric India

 
Brewdog Electric India es una cerveza que aúna los estilos Saison belga, de carácter dulce y especiado, con el estilo IPA americano, de sabor intenso a lúpulo; todo ello aderezado con granos de pimienta, miel y cilantro. Pertenece a la cervecería escocesa Brewdog, fundada por James Watt y Martin Dickie en 2007. Desde entonces, la empresa ha encabezado el movimiento por la cerveza artesanal de gran sabor y calidad, cosechando un gran éxito con todas sus creaciones.

 

 

 

Elaboración

 
Para conseguir el intenso sabor a lúpulo, Brewdog utiliza las técnicas de early y late hopping, mediante, las cuales se introducen los lúpulos al mosto de la cerveza en diferentes momentos de la elaboración, de forma que se obtiene mayor sabor, en este caso de toque cítrico.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista muestra color ámbar con cabeza de espuma blanca y espesa, muy persistente. Al olfato destacan los aromas frutales a cítricos y especias, con notas a levadura. Al paladar es amarga con notas a malta y fruta, sobre todo a naranja y pomelo. Final ligero y refrescante. Graduación: 5,2 grados de alcohol.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.