0 Rating
1,02 €
En stock
Lager americana, 4,8%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Budweiser
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Budweiser en Bodecall

 

Budweiser

 
Budweiser es una cerveza americana de tipo lager muy consumida en EEUU. Pertenece a la empresa Anheuser-Busch Company, fundada por el alemán Adolphus Busch y por su suegro Eberhard Anheuser, en 1857. Eberhard elaboraba cervezas al estilo bávaro, pero Adolphus se decidió por crear un estilo nuevo: una lager al estilo americano, mucho más ligera que las alemanas y que las tradicionales checas. Así nació Budweiser, que supuso toda una revolución en la historia y la cultura cervecera estadounidense.

 

 

 

Elaboración

 
La receta de Budweiser se ha mantenido intacta desde su creación hace más de 138 años por Adolphus Busch. El origen de la receta se encuentra en la República Checa, en la región de Bohemia; pero fue modificada para que sus características satisficieran el gusto estadounidense. Entre sus ingredientes llama la atención el predominio del arroz, cerca de un 80% de su composición, junto a los tradicionales agua, malta de cebada, levadura y lúpulo.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es transparente, de color dorado claro con espuma blanca poco persistente. Al olfato es ligera, con aroma a cítricos y toques a cereales. A la boca es refrescante y muy suave, con sabores principalmente dulces a cereales y notas a frutas y hierbas. Final equilibrado entre dulce y amargo. Se recomienda tomarla en aperitivos a una temperatura de entre 6º y 8º. Graduación: 5%.

 

 

Budweiser en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.