0 Rating
1,98 €
Sin stock
Cerveza frutal de gran carácter 8,5%. 33 cl. Pack 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Bush
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza

Bush Peche Mel en Bodecall

 

Pêche Mel Bush

 
Bush Pêche Mel es una cerveza fuerte belga con sabor a melocotón y está especialmente recomendada para los aficionados a las cervezas frutales con carácter. Sus aromas y extractos frutales combinan a la perfección con el amargor de la Bush Ambree y el resultado es una cerveza muy equilibrada y de gran cuerpo. Sus 8,5º de graduación alcohólica, hacen que Pêche Mel Bush se considere la cerveza frutal más fuerte de Bélgica. Brasserie Dubuison la creó en 2009 a partir de unos cócteles estudiantiles. Su nombre hace referencia a un famoso postre inglés, el Pêche Melba, que se elaboraba con melocotón, frambuesa y helado de vainilla.

 

 

 

Elaboración

 
Para crear Bush Peche Mel se agrega extractos de melocotón a Bush Amber, la cerveza más fuerte de Bélgica. De esta forma se potencia el sabor amargo original de Amber con extractos de frutas, lo que le otorga un carácter muy especial, ya que los extractos frutales combinan muy bien con el amargor de Bus Ambrée La receta la componen agua de los pozos de la cervecería, malta de cebada, lúpulo, levadura de las cepas de la cervecería, zumo de melocotón y aromas naturales a melocotón. Es una cerveza de filtrada de alta fermentación.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta tonos ámbar dorado, ligeramente turbios, coronada por espuma blanca persistente. Aromas intensos a melocotón y manzana, con toques a levadura. Al paladar es fuerte pero de sabor suave y dulce, muy ligera. Destaca su sabor a melocotón. Final amargo y agradable. Graduación: 8,5%.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.