0 Rating
0,87 €
En stock
Cerveza danesa, 4,9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Dinamarca
Marca
Carlsberg
Volumen
33 cl
 Regresar a: Cerveza

Carlsberg en Bodecall

 

Carlsberg

 
Carlsberg es una de las lagers más famosas que existen. Se trata de una cerveza de baja fermentación, de color dorado claro y sabor a malta y cereales. Su origen se encuentra en la fábrica Carlsberg, fundada en Copenhague por JC Jacobsen en 1847. El nombre de la cervecería es un homenaje a su hijo Carl y al lugar donde se emplazó la fábrica, Valby Hill (Bjerg en danés). Su eslogan es “Probably the best beer in the world” (probablemente la mejor cerveza del mundo), y se comercializa en casi todo el mundo.

 

 

 

Elaboración

 
Carlsberg se elabora con cebada, lúpulos de variedades que se mantienen en secreto y levadura de cepas propias, por lo que sus características son únicas. Con la cebada se obtiene la malta, que se muele, se mezcla, se filtra y se hierve. El mosto que se obtiene se enfría antes de pasar a la fase de fermentación, en la que se añade la levadura y que se lleva cabo a una temperatura de unos 14º durante 7 días. A continuación se prueba, se filtra y se embotella.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina de color dorado claro, con espuma blanca poco persistente. Al olfato desprende aromas a hierbas y a cereales. A la boca es refrescante y equilibrada, donde predominan los sabores a malta y a cereales. Final amargo poco persistente. Se recomienda tomarla a una temperatura de entre 7º y 10º, acompañando a platos de ensalada y carnes, pero también como aperitivo. Graduación: 5 grados de alcohol.

 

 

Carlsberg en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.