0,91 €
Sin stock
Premium Pale Lager, 5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
India
Marca
Cobra
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Cobra beer en Bodecall

 

Cerveza Cobra

 
Cobra es una Pale Lager India, de color dorado y sabor suave y sofisticado. Su historia comienza cuando Lord Karan Bilimoria funda en 1989 una cervecería en Bangalore con el objetivo de elaborar una cerveza más suave y mejor que las que se consumían en esa época en Gran Bretaña. Desde sus inicios se describió como una “cerveza exótica con poco gas”. Se distribuye especialmente a los restaurantes indios del Reino Unido. Actualmente se encuentra presente en más de 40 países del mundo.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar la cerveza Cobra se utilizan siete ingredientes entre los que se encuentran diversos cereales de baja gasificación, tales como cebada, maíz y arroz, una mezcla típica de la India. El conjunto lo completan tres variedades diferentes de lúpulos de toques cítricos y la levadura.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color dorado pálido, con espuma poco abundante. Aromas ligeros a malta y a maíz. Sabor suave, seco y muy refrescante, donde y se aprecian matices de diversos sabores, entre los que destaca el lúpulo y toques cítricos. Final con sabor ligero a miel. Se recomienda tomarla con platos de la gastronomía india, especialmente los aderezados con curry. 132 calorías. Graduación: 5%.

 

 

Cerveza Cobra en Bodecall

Comentario

Lunes, 23 Octubre 2017

Muy buena cerveza, maridaje perfecto para combinar con los sabores especiados de la comida Indú

Fernando Calderón