0 Rating
1,77 €
En stock
Belgian Pale Ale 4,8%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chimay
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
 Regresar a: Cerveza

Chimay Gold Doree Dorada en Bodecall

 

Chimay Gold Doree Dorada

 
Chimay Gold Doree Dorada es una cerveza belga pálida de alta fermentación, de sabor refrescante a especias y a lúpulo. Pertenece a Chimay, la marca de cervezas que elaboran los monjes de la Abadía de Scourmont, fundada en 1850 cerca de la localidad de Chimay, Bélgica. Chimay Dorada no se elaboraba para su comercialización, sino para la degustación por parte de la comunidad de la abadía, y ahora puede disfrutarla todo el mundo.

 

 

 

Elaboración

 
La receta de Chimay Dorada no ha sufrido cambios. Los ingredientes utilizados desde siempre son agua, malta de cebada, lúpulo, piel de naranja amarga y cilantro, además de levadura y azúcar, elementos necesarios para su segunda fermentación.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es dorada y turbia, con corona de espuma blanca abundante y cremosa. Al olfato desprende aromas ligeros a cítricos, especialmente a piel de naranja, así como a levadura. Al paladar es fresca, con sabor equilibrado entre especias como el cilantro y el lúpulo fresco. Se recomienda servir a una temperatura de entre 6º y 8º. Graduación: 4,8%.

 

 

Chimay en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.