0 Rating
2,04 €
Sin stock
También conocida como Bucanero. 5.4%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Cuba
Marca
Cubanero / Bucanero
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza
 

Cubanero Fuerte

 
Originalmente, esta cerveza es conocida como “Bucanero” en Cuba, de donde procede. En España se comercializa como “Cubanero”. Su nombre hace referencia a las viejas leyendas de piratas del Caribe. Cubanero Fuerte es una de las joyas mejores escondidas de la isla cubana: una Pale Lager agradable, de buen cuerpo y muy refrescante. Esto, junto a su calidad superior, la ha convertido en todo un clásico, y han hecho de ella la cerveza preferida de los cubanos, ideal para pasar el rato con los amigos.

 

 

 

Elaboración

 
Bucanero Fuerte se elabora en la planta con la que la cervecería cuenta en La Habana. Esta planta se construyó en 1980, pero gracias a la popularidad de sus productos se ha sometido a numerosas actualizaciones, de forma que, actualmente, es una de las fábricas de cerveza más modernas y automatizadas de Cuba. Sus ingredientes son naturales, como por ejemplo la malta de la mejor calidad y el azúcar cubano refinado. Sus ingredientes, como la malta y el azúcar cubano refinando, son totalmente naturales y de la mejor calidad.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, posee un color oscuro, mientras que su espuma es de tono claro y poca persistencia. Al olfato, su aroma es intenso. Por último, al paladar es muy agradable y de toques refrescantes, ligeramente amargos. Al contrario de lo que su nombre indica, es una cerveza suave y ligera. Su graduación es de 5,4 grados.

 

Bucanero en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.