2,30 €
En stock
Belgian Strong Ale 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza

Delirium Tremens en Bodecall

 

Delirium Tremens

 
Delirium Tremens, el buque insignia de la cervecería Huyghe, es una de las cervezas artesanales más populares del mundo. Esta Belgian Strong Ale de 8,5º de alcohol debe su peculiar carácter a la mezcla de tres tipos diferentes de levaduras y presenta aroma a levadura y miel y un sabor largo y equilibrado con notas ligeramente dulces. El elefante rosa de su logo es mundialmente conocido, junto al original diseño de su botella que imita la cerámica.

 

 

 

Premios

 
Delirium Tremens es una cerveza muy premiada a nivel mundial y ha participado con gran éxito en diferentes certámenes. En el Desafío Internacional de Cervezas (International Beer Challenge) de Londres fue premiada con dos medallas: una de oro en 2015 y otra de bronce en 2014. En los Premios Internacionales de la Cerveza 2009 (International Beer Awards 2009) de Hong Kong consiguió una medalla de oro.

 

 

 

Notas de cata

 
Su aspecto es ligeramente turbio y de tono amarillento con una densa cabeza de espuma de color beige claro. Posee aromas a levadura y miel con notas picantes. Al paladar, el primer trago es muy cálido y amargo, y se va suavizando posteriormente, gracias a sus notas frutales y balsámicas. Tiene un final amargo largo y duradero. Se recomienda degustarla a una temperatura de entre 8º y 10º. 8,5 grados de alcohol.

 

 

Delirium en Bodecall

Comentario

Martes, 12 Septiembre 2017

Esta cerveza es rubia, es una golden Strong Ale

Fernando Calderón