Genevieve de Brabant Blanche

0 Rating
1,45 €
Sin stock
Witbier belga de alta fermentación, 5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Genevieve de Brabant
Volumen
33 cl
Tipo
Witbier
 Regresar a: Cerveza

Genevieve de Brabant Blanche en Bodecall

 

Genevieve de Brabant Blanche

 
Genevieve de Brabant Blanche es una cerveza belga blanca de trigo. Se elabora siguiendo una receta tradicional guardada en secreto por el maestro cervecero, que incluye, además del trigo, piel de naranja y cilantro, que disminuye su acidez. Su nombre es un homenaje a Blanche de Brabant, que pertenecía a la dinastía real francesa del siglo XII, y que fomentó el cultivo de trigo en el país.

 

 

 

Elaboración

 
Para conseguir la gran calidad de esta witbier se utiliza agua de gran pureza, procedente de la fuente termal de Bonne Fontaine, en la localidad de Genval, en el corazón de la región de las Ardenas belgas. Los cereales se cosechan en los campos colindantes a la cervecería, gestionados por pequeños productores. Las especias se utilizan con moderación, para darle a la cerveza un toque único y diferente.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es turbia, de color amarillo pálido. Al paladar destaca su sabor a cereales, tan característicos de las cervezas blancas belgas. Final ligero y refrescante. Se recomienda tomarla con un toque de limón. Graduación: 5%.

 

 

Genevieve de Brabant en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.