0 Rating
1,89 €
En stock
Belgian Ale de fermentación alta. 7,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Hommelbier
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
 Regresar a: Cerveza

Poperings Hommelbier en Bodecall

 

Poperings Hommelbier

 
Poperings Hommelbier es una hoppy ale belga especial muy refrescante y con un toque dulce que incluye maltas aromáticas. Se elabora en la región de Flandes llamada Poperinge, que fue devastada tras la Primera Guerra Mundial. Cuando se procedió a la reconstrucción de la zona, se volvieron a plantar los campos de lúpulo propios de la región (llamados hommel en su dialecto). Poperings Hommelbier se creó en 1981 durante la fiesta trianual del lúpulo. Pertenece a la cervecera familiar Brouwerij Van Eecke.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Poperings Hommelbier belgian ale se utiliza pale malt aromática de dos variedades diferentes, agua blanda proveniente de pozos propios, cuatro tipos de lúpulo especialmente seleccionados y levadura de alta fermentación de cepas propias. Se lleva a cabo una segunda fermentación en botella con azúcar y levadura.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es turbia, con tonos dorado pálido y cabeza de espuma blanca y duradera. Al olfato predominan los aromas a levadura, malta y lúpulo. Al paladar posee mucho cuerpo con un toque refrescante a frutas y lúpulo. Final ligeramente picante y seco. Se recomienda servirla a una temperatura de 9º. Graduación: 7,5%.

 

 

Hommelbier en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.