0 Rating
1,72 €
En stock
Cerveza belga estilo strong ale. 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Judas
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza

Cerveza Judas en Bodecall

 

Judas

 
Judas es una cerveza belga de tipo strong ale, muy equilibrada y con sabor poderoso a la vez que fresco. Su historia comienza en 1880, en la cervecería Saint Michel de Waarloos, en Bélgica. Siempre se ha elaborado siguiendo el estilo más tradicional, aunque mejorado desde 1986 por maestros cerveceros belgas. Actualmente pertenece al grupo cervecero Heineken. La alta calidad de este producto le ha valido una medalla de plata en la selección Monde de 1989.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Cerveza Judas se emplean métodos tradicionales, además de una cuidada selección de ingredientes: cebada, trigo y lúpulo. Se trata de una cerveza de segunda fermentación, que tiene lugar tras la fase de embotellado. En ese momento, se deja madurar por un periodo prolongado, de forma que se obtiene una cerveza agradable y de gran sabor.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es muy transparente, presentando tonos amarillo dorado claro con espuma muy consistente en color blanco. Al olfato destacan los aromas frutales, con toques a cereal, malta, lúpulo y hierbas. A la boca es intensa pero fácil de beber, con sabor frutal a cítricos y notas amargas. Final alcohólico y dulce. Se recomienda tomarla a una temperatura aproximada de entre 4º y 6º acompañando a platos contundentes, de forma que se reduzca su presencia alcohólica (graduación: 8,5 grados de alcohol).

 

 

Judas en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.