0 Rating
1,32 €
En stock
Cerveza belga tipo lager, 5,2%. 33 cl x 24 pack.
País de Origen
Bélgica
Marca
Jupiler
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Jupiler en Bodecall

 

Jupiler

 
Jupiler es una pale lager belga, suave y muy fácil de beber. Es la cerveza número 1 en Bélgica, e incluso patrocina la división mayor de su liga de fútbol nacional, que lleva su nombre. La elabora Jupiler Brewery, creada en 1853 por la familia Piedboeuf. Se ubica en la localidad de Jupille-sur-Meuse, en la región de Lieja. Actualmente forma parte de InBev, uno de los grupos cerveceros más grandes del mundo. Su planta productora cuenta con las mayores innovaciones tecnológicas, y sus cervezas siguen manteniendo la calidad de siempre.

 

 

 

Elaboración

 
Para la elaboración de Jupiler beer se utilizan ingredientes de la más alta calidad y siempre según el criterio obtenido por el saber hacer de la empresa, de forma que se garantice una calidad constante. Estos ingredientes son malta, maíz, agua, lúpulo y levadura.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta un color dorado pálido muy transparente, con cabeza de espuma blanca poco persistente. Al olfato es muy suave y dulce, y destaca el aroma a malta, complementado con toques ligeros a especias y plátano. Al paladar resulta muy refrescante, tiene sabor suave a malta, toques a plátano y final semi seco y amargo a lúpulo. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 3º y 7º.

 

 

Weihenstephan en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.