Kopparberg Strawberry and Lime 50 cl

0 Rating
2,28 €
En stock
Sidra con sabor a fresa y lima. 4%. 50 cl. Pack de 24 unidades. Formato botella.
País de Origen
Suecia
Marca
Kopparberg
Volumen
50 cl
 Regresar a: Cerveza

Kopparberg Strawberry and Lime en Bodecall

 

Kopparberg Strawberry and Lime

 
Kopparberg Fresa y Lima es una refrescante sidra con sabor afrutado elaborada con zumo de fresas y un rico toque a lima. Está deliciosa servida con mucho hielo. Kopparbergs Bryggeries una fábrica de sidra sueca fundada en el 1886 por 36 maestros cerveceros en el pueblo del mismo nombre. Kopparberg es la fábrica de sidra más grande de Suecia y sus productos se venden en más de 30 países.

 

 

 

Elaboración

 
El proceso para obtener Kopparberg Fresa y Lima sigue los pasos de una receta tradicional sueca, en la que se realiza la fermentación de las manzanas con el agua blanda de Kopparberg, que ayuda a mantener el sabor de la fruta hasta el final del proceso. Kopparberg Fresa y Lima se elabora a partir de manzanas y agua del pueblo de Kopparberg, siguiendo una receta tradicional sueca. Al final del proceso se añade zumo de fresas frescas y lima.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista muestra tonos rojizos pálidos. Al olfato desprende aroma intenso a fresas. Al paladar es una sidra suave y refrescante, con sabor afrutado donde predomina la fresa. Se recomienda degustarla muy fría en un vaso con mucho hielo. 211 calorías. Graduación: 4%.

 

 

Kopparberg en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.