0 Rating
1,75 €
En stock
Sidra con sabor a frutas del bosque. 4,5%. 50 cl. Pack de 15 unidades.
País de Origen
Suecia
Marca
Kopparberg
Volumen
50 cl
Tipo
Cider
 Regresar a: Cerveza

Kopparberg Wildberries en Bodecall

 

Kopparberg Wildberries

 
Kopparberg Wild Berries es una sidra diferente y original, elaborada con frutas del bosque para conseguir un sabor especial, alternativo y muy refrescante. Pertenece a la empresa Kopparberg Bryggeri, que compone la principal actividad económica del pueblo del mismo nombre en Suecia. La fábrica se creó en 1882, convirtiéndose en pioneros del sector. Sus sidras se exportan especialmente al Reino Unido. Pero además, desde la página web de Kopparberg se nos invita a visitar la fábrica y, ya de paso, hacer turismo por Kopparberg, donde se puede disfrutar de un mercado tradicional o experimentar el espíritu aventurero en un safari de castores.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Kopparberg Wildberries se sigue una receta tradicional sueca, que se modifica para incluir, además de la sidra de manzana, diferentes frutas del bosque: frambuesas, arándanos y fresas. Además, el agua que se utiliza en el proceso de elaboración de la sidra procede de los manantiales de agua blanda de Kopparberg, cuyas características permiten conservar todo el sabor de las frutas.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta tonos rojizos oscuros. Al olfato destacan sus aromas intensos a frutas del bosque. Al paladar es ligera y refrescante, donde se percibe un intenso sabor a frutas: manzana, fresa, arándanos y frambuesas. Se recomienda servirla en un vaso largo, muy fría y con hielo. Graduación: 4,5%.

 

 

Kopparberg en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.