Licor de Mango Mangocello

Licor Mangocello
Licor Mangocello
Elaborado con pulpa de los mejores mangos malagueños Osteen.
CalificaciónSin calificación
Precio
precio 11,94 €
Descripción

Licor de Mango Mangocello en Bodecall

 

Licor de Mango Mangocello

 
Licor de Mango elaborado en la Axarquía malagueña con un 30% de pulpa de mango Trops. El resultado es un licor ligeramente dulce, de textura agradable y muy fresco. En su elaboración se usan solo los mejores mangos malagueños de la variedad Osteen, cultivados en las fincas de más de 800 familias agricultoras de Trops. La fruta se cultiva, recolecta y macera de forma artesanal y en su elaboración se usa alcohol puro sin ninguna base botánica, solo mango maduro, en proporción de 300 gramos de pulpa por cada litro de licor. Málaga es el único lugar en Europa con las condiciones adecuadas para el cultivo del mango.
 
Trops es una empresa situada en Málaga con más de 36 años de experiencia en la producción y comercialización de frutas tropicales. Sus principales productos son el mango y el aguacate. Hoy en día es un referente mundial en la producción de estas frutas.

 

 

 

Notas de cata

 
Mangocello es un excelente digestivo que se recomienda tomar muy frío. Además, se puede combinar en diferentes cócteles. Su sabor es suave y fresco, con un gran predominio del mango. 26% alcohol.

 

 

Trops en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.