1,63 €
En stock
Cerveza belga de frutas, 2,5%. 25 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Lindemans
Volumen
25 cl
Tipo
Lambic Style - Fruit
 Regresar a: Cerveza

Lindemands Framboise en Bodecall

 

Lindemans Framboise

 
Lindemans Framboise es una cerveza belga de tipo lambic, estilo que solamente se elabora en la región suroeste de Bélgica, ya que se fermentan espontáneamente sólo con la levadura que se encuentra en el ambiente. Su particularidad es que incluye el zumo de frambuesa entre sus ingredientes. Pertenece a la carta de cervezas de la cervecería Lindemans, empresa familiar fundada en 1822. La familia Lindemans poseía una granja, pero fundaron la cervecería a modo de actividad complementaria para los meses de invierno. En poco tiempo, el éxito de sus cervezas motivó que la cervecería pasara a ser su actividad principal.

 

Lindemans Frambuesa resultó ganador en 2010 en los Premios Internacionales de la Cerveza (International Beer Awards), en la categoría de cervezas de frutas.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee tonos rosados oscuros, coronados por espuma de un ligero color rosa. A la nariz predomina el aroma a frambuesa, bastante dulce. Al paladar es refrescante, destaca su sabor intenso a frambuesa, con notas de caramelo. Final ligeramente amargo. Se recomienda degustarla a una temperatura de entre 2º y 3º, acompañando a platos de ensalada y postres, especialmente los de chocolate, frutas del bosque y tarta de queso. Graduación: 2,5 de contenido en alcohol.

 

 

Lindemands en Bodecall

Comentario

Martes, 05 Septiembre 2017

Lindemans framboise es una cerveza lámbica de fermentación espontanea, envejecida en barriles de roble y enriquecida con zumo de frambuesa. Al combinar la acidez de la cerveza lámbica y el dulzor de la fruta se consigue una cerveza muy refrescante

Fernando Calderón