0 Rating
3,21 €
Sin stock
Cerveza artesana estilo Imperial IPA. 33 cl. 9,2%. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Malaqa
Volumen
33 cl
Tipo
Imperial IPA
 Regresar a: Cerveza

Malaqa Awesome Bear en Bodecall

 

Malaqa Awesome Bear

 
Malaqa Awesome Bear es una cerveza artesanal del estilo Imperial IPA de alta fermentación y sabor amargo intenso (80 IBU, International Bitterness Unit, en español Unidad Internacional de Amargor). La elabora Cervezas Malaqa, fundada por el malagueño Pablo López y el onubense Army Nougues. Su idea era crear una cerveza con la que se pudieran sentir identificados, imprimiendo en ella su personalidad y estilo de vida. Elaboran cerca de 6.000 litros de cerveza al mes.

 

 

 

Elaboración

 
La cerveza Malaqa Awesome Bear se elabora de forma artesanal en la planta de Cervezas Malaqa en Málaga. Entre sus ingredientes figura lúpulo de las variedades Centennial, Citra, Mosaic y Simcoe. Se utiliza la técnica del dry-hopping, es decir, que el lúpulo se incorpora en diferentes momentos de su elaboración.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, esta craft beer malagueña es turbia, de tonos cobrizos coronados por una abundante y cremosa cabeza de espuma de color claro. Al olfato es muy intensa y amarga, con aromas a lúpulo y malta, además de frutas tropicales. Al paladar es muy fácil de beber, mostrando gran equilibrio entre el sabor dulce de las maltas caramelo y el sabor amargo del lúpulo. Se recomienda degustarla a una temperatura de entre 10º y 13º, junto a platos picantes y queso. Graduación: 9,2%.

 

 

Cervezas Malaqa en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.