0 Rating
1,20 €
En stock
Cerveza roja elaborada al 100% con ingredientes cultivados en Irlanda. 4,3%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
O'hara's
Volumen
33 cl
Tipo
Irish Ale
 Regresar a: Cerveza

O’Hara’s Irish Red en Bodecall

 

O’Hara’s Irish Red

 
Irish Red de O’Hara es una cerveza típica irlandesa, que utiliza en su elaboración lúpulos recolectados en la misma isla junto a distintos tipos de maltas tostadas en diferentes grados. La elabora la empresa familiar Carlow Brewing, que se fundó en 1996 en la localidad de Carlow. Sus fundadores, los hermanos Seamus y Eamon O' Hara, consiguieron que este pueblo –antiguo cobijo de numerosas fábricas de cerveza- recuperase su ocupación tradicional. Hoy en día, esta cerveza artesana se vende en más de 20 países.

 

 

 

Elaboración

 
O’Hara's Irish Red se elabora únicamente con ingredientes naturales procedentes de Irlanda, por lo que puede decirse que es una de las cervezas más típicamente irlandesas que existen. Posee un toque distintivo muy particular, originado por la introducción de una pequeña cantidad de malta tostada durante el proceso de la destilación de la cerveza. De esta forma se consigue sabor a tostado y un buen equilibrio en su amargor.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista tiene un tono acaramelado, con reflejos rojizos intensos, con espuma compacta en tonos crema claros. Al olfato se perciben aromas frutales, con matices a café y frescor de hierbas. Al paladar, su sabor es fresco y equilibrado entre dulce y amargo, en el que predomina el sabor a frutas y a malta, con cuerpo medio y un final amargo que sorprende. Se recomienda tomarla acompañando a platos de carne y estofados.

 

O'hara's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.