0 Rating
2,11 €
En stock
Premium Bitter Pale Ale Británica. 5,2%. 50 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Greene King
Volumen
50 cl
Tipo
Premium Bitter/ESB
 Regresar a: Cerveza

Old Speckled Hen en Bodecall

 

Old Speckled Hen

 
Old Speckled Hen es una English Pale Ale Bitter de calidad Premium. La elaboró por primera vez en 1979 la cervecera Morland, para celebrar el medio siglo de vida de la fábrica MG de automóviles de la ciudad de Abingdon, en Oxfordshire, donde también se encontraba esta fábrica de cerveza. Su nombre es también un homenaje a uno de sus coches, utilizados para recados y para hacer demostraciones, y al que se conocía popularmente con este nombre. Pertenece desde el año 2000 a Greene King Brewery, ubicada en Bury St Edmunds.

 

 

 

Elaboración

 
Esta English Fine Ale se elabora con maltas Pale y Crystal. Además, se utilizan cuatro variedades de lúpulo: Challenger, Pilgrim, First Gold y Goldings. La levadura utilizada le proporciona además notas frutales y refrescantes, especialmente a plátano y pera.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color entre cobre y caoba. Aromas a malta y tofe, con un toque ligero a tostado. Sabor equilibrado, intenso a malta, con notas a tofe, caramelo y frutas. Final amargo y frutal. Se recomienda degustarla con asados de carne ingleses, salchichas y otros productos de barbacoas, así como tartas y puddings. Graduación: 4,5%.

 

 

Greene King en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.