0 Rating
1,80 €
Sin stock
Cerveza rubia ligera de origen cubano. 4,9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Cuba
Marca
Cubanero / Bucanero
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza
 

Palma Cristal

 
Palma Cristal, o Cerveza Cristal como se denomina en Cuba, es una lager tradicional ligera y refrescante, de origen cubano. La elabora Cervecería Bucanero, cuya central se encuentra en la ciudad de La Habana y su planta de producción en Holguín. Es la cervecera más popular de la isla y aunque todas sus cervezas son muy consumidas en Cuba, su buque insignia es Palma Cristal. Se elabora desde 1928, y la Palma Real que se observa en su etiqueta es el árbol nacional de Cuba. A esta cerveza cubana se le ha premiado con la medalla de oro en la Internacional Monde-Selection en 2007.

 

 

 

Elaboración

 
Para la elaboración de Cerveza Cristal se utilizan ingredientes de la más alta calidad. El agua que se emplea se obtiene de manantiales situados a gran profundidad, y el lúpulo es muy suave, por lo que no deja sabores residuales en el paladar.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Palma Cristal es cristalina, con color amarillo claro y espuma blanca poco abundante. A la nariz es aromática, predominando el lúpulo, y con toques cítricos, florales y a malta. A la boca es equilibrada y con sabor fresco. Posee final amargo a hierbas. 4,9 grados de alcohol.

 

Palma Cristal en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.