1,45 €
En stock
Cerveza alemana sin alcohol 0,5%. 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Weihenstephaner
Volumen
50 cl
Tipo
Low Alcohol
 Regresar a: Cerveza

Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei en Bodecall

 

Weihenstephaner Sin

 
Weihenstephaner Sin Alcohol es una cerveza de trigo alemana de alta fermentación con sólo 0,5% de alcohol. Es una cerveza muy refrescante y de gran cuerpo, con un sabor  prácticamente igual al de una cerveza premium. La elabora la fábrica del monasterio de Weihenstephan, situado en la ciudad alemana de Freising, Baviera. Es la fábrica de cerveza más antigua del mundo: su actividad comenzó en 1040.

 

 

 

Elaboración

 
Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei se elabora siguiendo un método desarrollado en colaboración con la Universidad Técnica de Munich-Weihenstephan, según el cual la fermentación no es interrumpida, dejando la cerveza madurar completamente y eliminando cuidadosamente el alcohol al final del proceso. El resultado es una cerveza sin alcohol con todo el sabor y aroma de una con.

 

 

 

Notas de Cata

 
Su aspecto es turbio, y posee color amarillo pálido, con cabeza de espuma muy abundante. Predominan los aromas a especias, cereales, hierbas y lúpulo. Al paladar es ligera e intensa, su sabor resulta ligeramente más dulce que a las demás cervezas de la marca, destacando la presencia de cereales con toques a lúpulo. Graduación: 0,5%.

 

 

Weihenstephan en Bodecall

Comentario

Martes, 03 Octubre 2017

La mejor cerveza Sin que he probado.

Fernando Calderón