Al Abordaje Brewdog / La Pirata

0 Rating
2,57 €
En stock
Barley Wine fruto de la colaboración entre Brewdog y La Pirata. 9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Escocia
España
Marca
Brewdog
La Pirata
Volumen
33 cl
Tipo
Barley Wine
 Regresar a: Cerveza

Brewdog Al Abordaje! en Bodecall

 

Brewdog Al Abordaje!

 

Cerveza de edición limitada fruto de la colaboración entre los catalanes Cerveses La Pirata y los escoceses Brewdog. Esto es parte de una iniciativa de Brewdog que propone trabajar junto a una serie de cervecerías Europeas para crear cervezas únicas que serán lanzadas en sus países correspondientes. Al Abordaje! es una Barley Wine de 9º inspirada en el vino moscatel y solo está disponible en el mercado español. Durante su elaboración se ha añadido piel de naranja y virutas de roble que entran en contacto después la fermentación, por lo que toma un carácter añejo parecido al envejecimiento en barril.

Brewdog es una cervecería artesanal escocesa fundada en el año 2007, por James Watt y Martin Dickie. Su sede está en Ellon y actualmente es la cervecería con mayor producción y proyección de Escocia.

Cerveses La Pirata nacen en 2004 con la creación de unos primeros lotes caseros. En 2014 obtienen dos medallas de bronce en la Global Craft Beer Awards 2014 de Berlín. En el 2015 se establecen en su propia fábrica en Suria, Barcelona, después de estar 3 años elaborando cerveza en otras fábricas. Su fábrica cuenta con un excelente equipamiento importado de Estados Unidos que les permite elaborar unas cervezas únicas y de gran calidad.

 

 

 

Notas de cata

 
 Color ámbar con corona media de espuma. Aroma complejo a caramelo, madera, frutas y malta. Al paladar se aprecian notas a roble tostado, caramelo, piña y granada. 9% Alcohol/Vol.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.