0 Rating
1,89 €
Sin stock
Cerveza estilo Pilsener elaborada por Brewdog. 4,7%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
Premium Lager
 Regresar a: Cerveza

Brewdog This is Lager en Bodecall

 

Brewdog This is Lager

 
This Is Lager es una lager de tipo pilsner, robusta y ligeramente picante. La elabora la cervecería escocesa Brewdog, fundada en 2007 por Martin y James, como respuesta a las cervezas de tipo industrial. Brewdog , desde su sede en Aberdeenshire, presume de ser la primera cervecera financiada a través de crowd-funding, gracias a su proyecto Equity for Punks, que cuenta con más de 15000 inversores. Desde su fundación, Brewdog ha obtenido un gran éxito gracias a sus cervezas artesanales y alternativas. Con esta lager quieren homenajear a las cervezas pilsner alemanas y bohemias del siglo XIX creando una cerveza robusta, honesta y penetrante.

 

 

 

Elaboración

 
Para la elaboración de Brewdog This is lager se utiliza diez veces más lúpulo que en las lagers industriales, por lo que su sabor es mucho más intenso. Entre sus ingredientes figuran las maltas tipo Pilsner, Caramalt y Munich. En cuanto al lúpulo, los que se emplean son los de tipo Hallertauer, Hersbrucker, Saaz y Columbus.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista posee tonos dorados coronados por cremosa espuma blanca. Carbonatación media, con burbuja fina. A la nariz predominan los aromas a malta, con toques a pan, cereales, cítricos y hierbas. Al paladar es ligera y fresca, con sabor a cereales, pan, bizcocho y cítricos. Final amargo y seco. Graduación: 4,7º

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.