1,80 €
En stock
Belgian Strong Pale Ale. 10,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Bush
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza

Bush Blond Ale en Bodecall

 

Bush Blond Ale

 
Bush Blond Ale es una cerveza filtrada de alta fermentación originaria de Bélgica, de color dorado pálido y carácter único. Nació en 1998, cuando Hugues Dubuisson , de
la cervecería Brasserie Dubuisson, decidió crear una cerveza orientada a los amantes de las cervezas rubias. Esta nueva cerveza se se lanzó durante el 65 aniversario del nacimiento de la cerveza más conocida de Dubuisson, la Bush Ambrée, creada por su abuelo Alfred. El resultado es una cerveza muy equilibrada y ligera con una delicada y compleja paleta de aromas y sabores.

 

 

 

Elaboración

 
Entre los ingredientes que se incluyen en la receta de Bush Blonde Ale se incluyen maltas tradicionales, lúpulos de la variedad Saaz, azúcar de tipo candy, agua de los pozos próximos a la cervecería y levadura especial de la casa. Esta cerveza rubia se somete a un largo periodo de fermentación que aumenta el grado de alcohol hasta los 10%. Se elabora con los mismos métodos y saber-hacer del resto de las cervezas de la casa.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado y tonos brillantes. Aromas frutales, en los que predomina el plátano y la piña, complementados con toques florales y cítricos. Al paladar es ligera y equilibrada, muy fácil de beber, con un sabor en el que se perciben los toques a frutas cítricas y a levadura. Final amargo y ligero. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 10º y 12º. Graduación: 10,5%.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall

Comentario

Domingo, 10 Septiembre 2017

Bush Blonde, 10,5º . El uso de maltas tradicionales y el lúpulos Saaz de primera le da un color claro casi achampanado y gran equilibrio.

Fernando Calderón