1,62 €
En stock
Cerveza rubia alemana tipo herbal. 8%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Cannabis Red Power
Volumen
33 cl
Tipo
Spice/Herb/Vegetable
 Regresar a: Cerveza
 

Cannabis Red Power

 
Cannabis Power es una cerveza alemana rubia de baja fermentación. La cervecería Eurobräu la elabora de forma artesanal desde la ciudad de Rothemburg, en Baviera, Alemania. Cabe destacar que aunque en su nombre se mencione el cannabis, no figura en su receta; sin embargo, los más entendidos podrán notar su suave aroma en esta strong ale tan peculiar.

 

 

 

Elaboración

 
Para la elaboración de esta cerveza de cáñamo se siguen las pautas de la Ley de Pureza Alemana de 1516, que establece que la cerveza debe estar elaborada utilizando únicamente agua, malta de cebada y lúpulo. Entre sus ingredientes se encuentran materias primas de la más alta calidad. Por ejemplo, el agua que se utiliza en la fermentación se extrae de la famosa Selva Negra de Alemania, que posee numerosas propiedades medicinales según la Universidad de Munich. Además, el único cereal que se utiliza en su elaboración es la cebada, sin otros agregados como el centeno o la avena.

 

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Cannabis Red Power posee tonos amarillentos pajizos, con reflejos oscuros. A la nariz pueden percibirse los aromas de la flor de cáñamo, complementado con notas frutales. Al paladar es dulce y suave, destacando su sabor a malta, con toques a cítricos. Su final es suave, largo y dulce, lo que puede recordar al licor. Se recomienda tomarla acompañando a dulces y postres.

 

 

Comentario

Lunes, 11 Septiembre 2017

Cannabis red power es una cerveza artesanal pilsen, de 8% de alcohol. Con cáñamo de cultivo ecológico. Su aroma y sabor recuerdan al mar, salitre, y flores de cáñamo. Cerveza chula.

Fernando Calderón