Crabbie´s Scottish Raspberry Frambuesa

0 Rating
1,88 €
En stock
Ginger Beer de frambuesa original de Escocia, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
 Regresar a: Cerveza

Crabbie's Raspberry en Bodecall en Bodecall

 

Crabbies Frambuesa

 
Crabbies Frambuesa es una ginger beer aromatizada con jengibre y frambuesa, de sabor muy refrescante. Pertenece a la empresa Crabbie’s, fundada en 1801 por John Crabbie, explorador y comerciante escocés. Crabbie usaba el antiguo puerto de Letih, Edimburgo, para importar las hierbas y especias más exóticas de todo el mundo con las que elaboraba esta sus peculiares recetas. En este caso, Crabbie’s Raspberry supone una vuelta más a la original Crabbies Ginger, a la que añaden frambuesas originarias de Escocia a los ingredientes originales. En su logotipo puede verse un elefante, símbolo que representa el origen indio del jengibre.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Crabbie’s Raspberry Ginger se utiliza una receta secreta, en la que diversos ingredientes, entre los que se incluye el jengibre y la frambuesa escocesa además de otras frutas y especias exóticas, se mezclan en agua durante 6 semanas aproximadamente, de forma que se obtiene todo el sabor de las frutas y del jengibre.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta tonos dorados, coronados por espuma abundante. A la nariz se perciben aromas a frambuesas y jengibre. Al paladar posee un sabor dulce muy refrescante y frutal, donde destaca el sabor a frambuesa escocesa con toques a jengibre. Puede tomarse sola con hielo, o también utilizarse para hacer cócteles. Bebida sin gluten, apta para celíacos. 57 calorías. Graduación: 4%.

 

 

Crabbie's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.