0,71 €
En stock
Cerveza estilo Pale Lager, 5,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
Marca
Estrella Galicia
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
País de Origen
España
 Regresar a: Cerveza

Estrella Galicia en Bodecall

 

Estrella Galicia

 
Estrella Galicia es una cerveza estilo Pale lager, agradable y con sabor a lúpulo. Se elabora con ingredientes de alta calidad, como maltas Pilsen y tostada, maíz y lúpulos de gran amargor de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Su proceso de elaboración (cocción, fermentación y maduración) transcurre durante un periodo de 20 días. Pertenece a la cervecera La Estrella de Galicia, fundada en A Coruña en 1906 por Jose Mª Rivera Corral. Actualmente se denomina Hijos de Rivera, y se trata de una empresa familiar en su cuarta generación que se encuentra en plena expansión internacional.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es brillante, de color dorado. Al olfato es muy agradable, desprende aromas refrescantes con toques a especias. Al paladar es ligera, con sabor predominante a lúpulo. Se recomienda servirla a una temperatura de aproximadamente 5º. Graduación: 5,5 grados de alcohol.

 

 

Estrella Galicia en Bodecall

Comentario

Domingo, 10 Septiembre 2017

En estos últmos años, esta cerveza que los gallegos tanto apreciaban y que tan extraña resultaba fuera de su comunidad ha viajado y ya se encuentra en una parte a otro del globo. Con su simbolo, una estrella de seis puntas, como una rosa de los vientos marinos.

Fernando Calderón