0 Rating
1,85 €
En stock
Cerveza belga rubia de alta fermentación, 7%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
 Regresar a: Cerveza

Kasteel Blond en Bodecall

 

Kasteel Blond

 
Kasteel Blond es una cerveza belga de estilo pale ale, fácil de beber y muy refrescante. Se elabora con los cuatro ingredientes básicos de la cerveza: malta, lúpulo, levadura y agua. Pertenece a la cervecería Brouwerij Van Honsebrouck, ubicada en la ciudad de Ingelmunster, situada en Bélgica muy cerca de Brujas. Su nombre, Kasteel, es un homenaje al castillo de la ciudad, adquirido por la empresa en 1986.

 

 

 

Elaboración

 
En primer lugar, se machaca la malta y se mezcla con agua en tanques de cocción. El agua utilizada en la elaboración de Kasteel Blond Pale Ale procede de pozos subterráneos ubicados a una profundidad de 200 metros bajo tierra, que proporcionan agua de gran calidad. A continuación se cuece el mosto durante una hora, en la que también se añade el lúpulo. Se enfría el mosto. La fermentación tiene lugar durante un periodo de entre 1 y 2 semanas. Posteriormente se deja reposar y se filtra.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina de color dorado con cabeza delgada de espuma de color blanco. Al olfato desprende aroma frutal y a malta. Al paladar presenta un sabor muy equilibrado a malta y lúpulo. El primer trago es dulce y su final suave. Se recomienda tomarla a una temperatura aproximada de 6º. Graduación: 7%.

 

 

Brewery Van Honsebrouck en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.