Kirin Ichiban

No Rating:
1,95 €
En stock
REF: 020203
5,91 €/Litro
Pale lager japonesa de sabor suave y complejo. 4,9%. 33 cl.
País
Japón
Marca
Kirin
Volumen
33 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,9%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Kirin Brewery Company
Dirección del operador
10-2, Nakano 4-chome, Nakano-ku, Tokyo 164-0001, Japan

GTIN: 4260134390019

 Regresar a: Cerveza

Kirin Ichiban

 
Kirin Ichiban es una cerveza Lager japonesa de sabor suave y complejo. Se elabora con las mejores maltas de cebada procedentes de Japón, Norte América, Europa y Australia, seleccionadas por expertos maestros cerveceros, además de lúpulo Saaz de la República Checa. Esta cerveza japonesa fusiona la tradición cervecera japonesa con técnicas modernas para ofrecer un sabor fresco y único.

 

La elaboración de Kirin Ichiban implica un proceso de fermentación que permite extraer solo la primera prensada del mosto, utilizando presión para extraer lo mejor de los ingredientes. Este proceso se llamaz "Ichiban Shibori" o "primera prensada"z. Este enfoque garantiza una cerveza de alta calidad y sabor puro.

 

Kirin Brewing

 
La historia de esta cerveza empieza cuando se funda The Japan Brewery Company en el 1885. En el 1888 se lanza al mercado Kirin, elaborada por maestros cerveceros alemanes, que usan auténticos ingredientes procedentes de Alemania en su elaboración. En el 1907, esta cervecería cambia su nombre por Kirin Brewing y en el 1972, las cervezas Kirin llegan a ocupar el 60% del mercado cervecero japonés.

 

Kirin Ichiban nace en el 1990 y muy pronto adquiere gran popularidad gracias a su exclusivo proceso de elaboración y su sabor único. En su etiqueta aparece el Kirin: un animal de la antigua mitología china que es venerado y se considera un presagio de buena suerte. La leyenda dice que cuando Confucio nació en el siglo VI A.C., el Kirin se apareció a su madre.

 

Notas de cata

 
Color amarillo con reflejos dorados y espuma blanca cremosa y de persistencia media. Aroma fresco, con notas a malta. Sabor suave, ligero y muy agradable, con notas a levadura y lúpulo. Final ligeramente amargo. Se recomienda servirla en un caso de tulipa cerrada a una temperatura de 6-8º C. Graduación: 5% alc/vol.

 

 

Kirin Brewery en Bodecall