Les Trois Mousquetaires Hors Série Gose

0 Rating
3,05 €
Sin stock
Cerveza canadiense de estilo Gose. 3,8%. 37,5 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Canadá
Marca
Les Trois Mousquetaires
Volumen
37,5 cl
Tipo
Grodziskie/Gose/Lichtenhainer
 Regresar a: Cerveza

Les Trois Mousquetaires Hors Série Gose en Bodecall

 

Les Trois Mousquetaires Hors Série Gose

 
Les Trois Mousquetaires Hors Série Gose es una cerveza canadiense con inspiración alemana, estilo Gose, con notas saladas y cítricas, muy refrescante. Se elabora mediante la técnica de “Sour Mash”, un método utilizado principalmente para determinados whiskeys de malta y que consiste en usar parte de un lote anterior de cerveza para la fermentación del siguiente. La elabora la cervecería canadiense Les Trois Mousquetaires Brasserie, fundada en 2004. Su gama Hors Série abarca cervezas de estilos poco frecuentes.

 

 

 

Elaboración

 
Los ingredientes utilizados para elaborar esta peculiar cerveza son maltas originarias de Quebec, de trigo y tipo Pilsner; y lúpulos de la variedad Mittelfrüh. Entre sus particularidades, además de utilizar el método “Sour Mash” para garantizar la presencia de determinadas levaduras y bacterias en cada lote, se encuentra el uso de agua ligeramente salada y aromatizada con semillas de cilantro.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido, con espuma blanca. Muy ligera y refrescante, de sabor principalmente ácido, con notas a cilantro y sal marina. Se aconseja servirla a una temperatura aproximada de entre 4º y 8º, para acompañar sobre todo ensaladas, quesos de cabra y comida tailandesa. Graduación: 3,8%.

 

 

Les Trois Mousquetaires Brasserie en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.