0 Rating
2,27 €
Sin stock
Cerveza artesana estilo American Pale Ale. 33 cl. 5,4%. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Malaqa
Volumen
33 cl
Tipo
American Pale Ale
 Regresar a: Cerveza

Malaqa Kernel Panic en Bodecall

 

Malaqa Kernel Panic

 
Malaqa Kernel Panic es una American Pale Ale de elaboración artesanal, suave y polivalente. Pertenece a Cervezas Malaqa, fundada en 2014 por Pablo López (malagueño) y Army Nougues (onubense). Su proyecto cervecero se basa en la idea de elaborar cervezas que encajaran con su personalidad en distintos momentos de la vida. Un ejemplo es Kernel Panic, cuyo nombre designa un error de hardware que colapsa todo el sistema; con ello demuestran que, ante los problemas, hay que respirar hondo, beber esta craft beer malagueña y afrontar las dificultades como un reto.

 

 

 

Elaboración

 
Kernel Panic se elabora en la planta de Cervezas Malaqa en Málaga. Para ello utilizan lúpulos de las variedades Centennial, Citra, Mosaic y Simcoe. Además, se sigue el método del dry-hopping, mediante el cual se añade lúpulo en diversos momentos de la elaboración, con lo que se le otorga mayor sabor.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color anaranjado, con cabeza de espuma blanca abundante. Al olfato desprende aromas a lúpulo, cítricos, frutas tropicales y cebada. Al paladar es suave y ligeramente amarga, con sabor a frutas tropicales, cítricos, lúpulo y malta. Final amargo. Se aconseja servirla a una temperatura de entre 4º y 7º, acompañando a numerosos tipos de comida. Graduación: 5,4%.

 

 

Cervezas Malaqa en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.