0 Rating
1,27 €
En stock
Robusta cerveza negra irlandesa 4,3%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
O'hara's
Volumen
33 cl
Tipo
Dry Stout
 Regresar a: Cerveza

O’Hara’s Irish Stout en Bodecall

 

O'hara's Irish Stout

 
O’hara’s Irish Stout, la cerveza negra irlandesa por excelencia, es una stout de gran sabor y muy suave al paladar. La elabora desde 1999 Carlow Brewery. Esta cervecería familiar se  fundó en 1996 en Barrow Valley, una zona tradicional de elaboración de cerveza, rodeada de cosechas de lúpulos y malta. Carlow Brewery es pionera en la elaboración artesanal de cerveza irlandesa.

 

 

 

Elaboración

 
O’hara’s Irish Stout se elabora con ingredientes originarios de Irlanda, entre los que destacan las 5 variedades de malta empleadas, que se hierven con cuidado para aprovechar todas sus características. La receta la completan la cebada tostada y los diferentes tipos de lúpulo, entre los que destacan los de la variedad Fuggle, que le aporta a la cerveza el amargor típico del café expreso.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color oscuro con reflejos rojizos, coronados por una generosa cabeza de espuma de color beige. Al olfato destacan los aromas a café, chocolate y malta, complementados con el olor a cereal tostado. Al paladar es muy agradable, donde predomina el sabor amargo y a malta tostada. Final seco y amargo a lúpulo. Graduación: 4,3%.

 

O'hara's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.