2 Ratings 2 Comentario
2,14 €
En stock
Pale ale americana. 5,6%. 35 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Sierra Nevada
Volumen
35 cl
Tipo
American Pale Ale
 Regresar a: Cerveza

Sierra Nevada Pale Ale en Bodecall

 

Sierra Nevada Pale Ale

 
Sierra Nevada Pale Ale es una pale ale muy refrescante, con aromas a cítricos y flores. Pertenece a la cervecera norteamericana Sierra Nevada Brewing Company, creada en 1979 por Ken Grossman y Paul Camusi. Fueron pioneros en el mundo de la cerveza artesanal en EEUU, empezando con lotes pequeños y hoy en día en todo un icono norteamericano.

 

 

 

Elaboración

 
La receta para elaborar Sierra Nevada Pale Ale se compone de maltas tipo Caramel y Two-row Pale, así como de lúpulos de las variedades, Magnum, Perle y Cascade. De hecho, el lúpulo Cascade fue uno de los primeros lúpulos de alta calidad que se cultivaron en América, y se le considera como el ingrediente esencial que inició el movimiento de la cerveza artesanal en EEUU.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es transparente, de color ámbar anaranjado, con cabeza de espuma blanca abundante y bastante persistente. Al olfato es intensa y muy agradable, con aromas a flores, hierbas y cítricos. Al paladar es compleja, con una amplia variedad de sabores, entre los que destacan los cítricos, lúpulo, pino y malta, y un amargor de 37 IBUs (Unidad Internacional de Amargor). Se recomienda degustarla junto a carnes a la parrilla, ensaladas y comidas exóticas con curry. 168 calorías. Graduación: 5,6%.

 

 

Sierra Nevada en Bodecall

Comentario

Miércoles, 21 Marzo 2018

Excelente, no dejéis de traer esta maravillosa cerveza. Sin lugar a dudas la mejor cerveza del mundo, (para mi).

Francisco Camara Lazaro

Martes, 13 Marzo 2018

Sierra Nevada es de las primeras cerveceras artesanas en Estados Unidos y exp Me encanta esta cerveza, hermoso color, suave aroma y sabor a tope.

Fernando Calderón