0 Rating
2,18 €
En stock
Belgian Golden Strong Ale, 9,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Urthel
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza
 

Urthel Hop-It

 
Cerveza belga estilo Golden Strong Ale de alta graduación (9,5 grados de alcohol) y sabor amargo y delicado, gracias a su alta lupulización, y a su elaboración con variedades especiales de lúpulo aromático europeo. Por su carácter, muchas la consideran como una Belgian IPA, una de las primeras de ese estilo. Pertenece a la cervecería Urthel, fundada en el año 2000 en Bélgica por Hildegard Van Ostaden, una ingeniera industrial apasionada por la cerveza. Desde 2006 se elabora en la abadía holandesa De Koningshoeven, en la mítica cervecera que produce la famosa cerveza trapense La Trappe.
Su logo hace referencia a la leyenda de los Erthels, pequeños duendes que vivían en los bosques belgas y que bebían Urthel (mezclas de hierbas).

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado turbio con reflejos ámbar y cabeza de persistente espuma blanca nacarada, muy rica y cremosa. Intensa, con aromas a azúcar candy, cereales y levadura, con un toque a alcohol. Ligeramente amarga y ácida, con notas a frutas, hierbas y especias. Final largo y seco, de toque dulce. Graduación: 9,5%.

 

 

Urthel en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.