0 Rating
1,95 €
Sin stock
Cerveza belga estilo Abbey Dubbel. 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Dilewyns
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel
 Regresar a: Cerveza

Vicaris Generaal en Bodecall

 

Vicaris Generaal

 
Vicaris Generaal es una cerveza belga negra de alta fermentación estilo Abbey Dubbel perfecta para los amantes de las cervezas oscuras. Es una Belgian Ale con gran carácter y sabor amargo debido a la utilización de distintas variedades de lúpulo y maltas tostadas. Todas las cervezas Vicaris se elaboran de forma artesanal, sin filtrar, pasteurizar o centrifugar. Pertenece a Dilewyns-Vicaris Brewery, una joven cervecería familiar fundada en 1999 por Vincent Dilewyns.

 

 

 

Elaboración

 
Vicaris General se elabora con tres tipos de maltas diferentes. Además, su proceso de elaboración consta de tres etapas: fermentación a una temperatura aproximada de 24º; enfriamiento a 1º; y segunda fermentación en botella.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color marrón con reflejos rojizos y cabeza de agradable espuma de color claro. Aroma dulce, a malta tostada y toques frutales y a levadura. Sabor dulce, con notas suaves a malta, caramelo y fruta. Final elegante y largo. Se recomienda degustarla a una temperatura de entre 6º - 9º C, acompañando a platos de carnes y estofados. Graduación: 8,5%.

 

 

Dilewyns-Vicaris Brewery en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.