0 Rating
12,45 €
En stock
Cachaça tradicional de Brasil
País de Origen
Brazil
Marca
Cachaca 51
Volumen
1 Litro
 Regresar a: Cachaca

Cachaça 51 en Bodecall

 

Cachaça 51

 
Cachaca 51 es el aguardiente de caña tradicional más popular de Brasil. Con él se pueden elaborar numerosos cócteles, como la receta de la conocida Caipirinha. Pertenece a la Companhia Müller de Bebidas, fundada en 1959 por Guilherme Müller Filho, un brasileño de origen alemán. Fue ese año cuando se creó la receta original de Cachaza 51. En poco tiempo su destilería se convirtió en la principal del país, y su cachaca una de las más conocidas y vendidas. La empresa comenzó su expansión internacional en la década de los 90.

 

 

 

Elaboración

 
Cachaça 51 se elabora a partir de caña de azúcar cuidadosamente seleccionada. Una vez obtenido el jugo fermentado y se lleva a cabo la destilación. A continuación se deja reposar en depósitos de acero inoxidable durante un periodo de entre 2 y 3 meses, antes de proceder al embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalino, muy limpio. Al olfato es muy agradable, con toques dulces a manzana y caña de azúcar. Al paladar es ligeramente picante. Final dulce y herbal. Se aconseja degustarlo en cócteles. Graduación: 40% contenido en alcohol.

 

 

Cachaça 51 en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.