0 Rating
9,85 €
En stock
Anís refinado seco elaborado con los mejores ingredientes naturales seleccionados.
País de Origen
España
Marca
Del Mono
Volumen
70 cl
 Regresar a: Anís
 

Anis del Mono Seco

 
Anís del Mono Seco es una bebida anisada elaborada con ingredientes de la más alta calidad, como grano de anís natural o matalahúva especialmente seleccionado, que le aporta su aroma tan característico. Se elabora de forma artesanal y su destilación tiene lugar en alambiques de cobre originales del siglo XIX. Pertenece a la fábrica Anís del Mono, fundada en Badalona, Barcelona, por los hermanos Bosch y Grau en 1870. En la actualidad es uno de los anises más conocidos de España.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Anís El Mono Seco se recogen los granos de anís y se destilan en alambiques de cobre junto a otras plantas aromáticas. De esta forma se obtienen los aceites esenciales para mezclarlos con azúcar de caña, agua desmineralizada y alcohol neutro. Después, la mezcla se agita con suavidad, para posteriormente filtrarla y embotellarla.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Anís del Mono Etiqueta Verde es transparente y brillante. Al olfato es muy intenso. Al paladar es seco y persistente. Se recomienda beberlo tras las comidas, por sus cualidades digestivas, servido a una temperatura muy fría, con o sin hielo, o bien en chupitos o copa. También se le puede añadir unas gotas de limón, que le aporta un toque cítrico delicioso. Graduación: 40%.

 

 

Anís del Mono en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.