Calvados Pere Magloire Fine 70 cl

0 Rating
24,08 €
En stock
Calvados de sabor fresco y frutal
Marca
Pere Magloire
País de Origen
Francia
Volumen
70 cl
 Regresar a: Brandy
 

Calvados Pere Magloire Fine

 
Calvados Pere Magloire Fine es un aguardiente de manzana elaborado con diferentes sidras frutales y , envejecidas en barricas de roble de unos 100 años de antigüedad para acentuar su sabor fresco y frutal. Lo elabora la empresa Debrise-Dulac, fundada en 1821. Sus calvados son célebres en el mundo entero.

 

 

 

Elaboración

 
El proceso comienza con la recogida de manzanas de diferentes variedades, que se seleccionan cuidadosamente para elaborar la sidra. Posteriormente se procede a la destilación simple en alambique de columna. La maduración del calvados se lleva a cabo en barricas de roble, de aproximadamente 100 años de edad. El maestro destilador es el encargado de realizar la mezcla, de forma que su sabor se mantenga en óptimo estado a pesar de los años.

 

 

 

Premios

 
Su gran calidad se ha distinguido internacionalmente con estos premios :
  • Medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles, en 2014. Finalista en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York, en 2014.
  • Medalla de plata destacada en el International Wine and Spirits Competition en Londres en 2012.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar pálido. Al olfato destacan los aromas frescos a manzanas. Al paladar se percibe sabor a manzanas, perfecto para todos los paladares. Se puede tomar tanto solo, como con hielo, o bien en cócteles. Graduación: 40%.

 

 

Calvados Pere Magloire en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.