0 Rating
13,31 €
En stock
Licor de cereza con especias exóticas y brandy. 24% alcohol.
País de Origen
Holanda
Marca
Dekuyper
Volumen
70 cl
 Regresar a: Brandy
 

Dekuyper Cherry Brandy

 
Dekuyper Cherry Brandy es un licor que se elabora con extractos de cerezas y brandy para obtener una mezcla muy especial. Además, el sabor se intensifica con una cuidada selección de especias exóticas. Pertenece a la firma holandesa De Kuyper Royal Distillers, empresa familiar fundada en 1695. Desde entonces se ha convertido en una empresa internacional muy activa e innovadora, con una amplia gama de licores para cócteles y productos de calidad Premium.

 

 

 

Elaboración

 
La receta de De Kuyper Brandy de Cereza comienza con la recolección de las cerezas en su momento óptimo de maduración. Se cortan en lonchas y se dejan macerar en alcohol neutro, junto con especias tales como clavo o canela. El toque a almendra se consigue incluyendo la semilla molida de la cereza. Posteriormente se mezcla con brandy de gran calidad.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, De Kuyper Cherry Brandy Liqueur muestra color cereza oscuro. Al olfato es muy intenso, con notas frutales y a almendras. Al paladar es redondo, cálido y suave, donde predominan los sabores a cereza y almendras. Final a especias. Se recomienda tomarlo tanto solo como en deliciosos cócteles, como por ejemplo Blood and Sand. Graduación: 24 grados de alcohol.

 

 

De Kuyper en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.