0 Rating
2752,51 €
En stock
Edición limitada, elaborado con uvas de la región Grande Champagne
País de Origen
Francia
Marca
Remy Martin
Volumen
70 cl
 Regresar a: Cognac

Cognac Louis XIII  en Bodecall

 

Cognac Louis XIII

 
Cognac Louis XIII es un coñac de edición limitada, estilo blended, elaborado con 1200 cognacs seleccionados envejecidos durante periodos cercanos a los 100 años, en barricas de roble. Además, las uvas con las que se elabora proceden de la región de Grande Champagne, situada en Cognac, Francia. Se trata del brandy más caro del mundo, del que sólo se han comercializado 786 botellas, por lo que se trata de un artículo especial para coleccionistas. La botella es de cristal ahumado, diseñada por Baccarat. Cada una de ellas tiene un número de serie, y se presenta en una caja especial. Pertenece a la Destilería Rémy Martin.

 

 

 
La elaboración de Luis 13 es tradicional y artesana. La uva se recoge y se prensa, separando las pepitas en el proceso. A continuación se realiza una doble destilación, a 70º. Se dejan envejecer en barricas de roble, mientras el maestro mezclador los observa y realiza las combinaciones adecuadas, teniendo en cuenta sus especiales aromas y características.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color caoba rojizo, muy brillante. Al olfato destacan los aromas a flores, como jazmín y sándalo; frutas, entre las que se pueden encontrar higos y fruta de la pasión; especias, como jengibre y nuez moscada; así como toques a vainilla, chocolate y tostado. Al paladar es fino y delicado, con sabor a frutas y especias, así como notas florales. Final largo. Graduación: 40%.

 

 

Remy Martin en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.