0 Rating
13,77 €
En stock
Crema de licor sudafricana elaborada con la fruta Marula
País de Origen
África
Marca
Amarula
Volumen
70 cl
 Regresar a: Cremas

Licor Amarula en Bodecall

 

Licor Amarula

 
Amarula es una crema de licor elaborada con fruta Marula, originaria de África Subecuatorial, de sabor intenso y rica en vitaminas. El árbol de Marula, también denominado Árbol de los Elefantes, solamente crece en esta región africana, donde nunca se hielan los campos. Este licor comenzó su historia en la década de los 80, y desde entonces ha llevado un trocito de África en cada una de sus botellas.

 

 

 

Elaboración

 
Se recogen los frutos del árbol Marula cuando están maduros. Se saca la pulpa y se deja macerar y fermentar. A continuación se destila dos veces, primero en alambiques de columna y posteriormente en alambiques de cobre, y se envejece en barricas de roble francés durante un periodo de 2 años. Posteriormente, se mezcla con una crema de leche especial, muy suave y aterciopelada al paladar.

 

 

 

Premios

 
Amarula Cream ha ganado varios premios que reconocen su calidad a nivel internacional, donde destacamos las numerosas medallas de oro en el International Wines and Spirits Competition, en 2006, 2007 y 2008.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista muestra tonos crema. Al olfato destacan los aromas exóticos a marula, con toques a café y chocolate. Al paladar es suave y cremoso, y presenta sabor muy característico, a vainilla y tostado. Se recomienda degustarlo solo con hielo. Graduación: 17%.

 

 

Licor Amarula en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.