Licor Bailey's Strawberry & Cream

0 Rating
18,85 €
En stock
Crema Bailey's con delicioso sabor a fresa y vainilla y notas a chocolate blanco. Edición limitada.
País de Origen
Irlanda
Marca
Bailey's
Volumen
70 cl
 Regresar a: Cremas

Bailey's Fresa y Crema en Bodecall

 

Bailey's Strawberries and Cream

 
Licor de Crema Bailey's Fresa se ha lanzado al mercado en forma de edición limitada que sale a la venta con motivo del Día de San Valentín. Esta peculiar versión de la popular crema irlandesa Baileys es una deliciosa bebida con sabor a fresa y vainilla y notas a chocolate blanco. Bailey's nació en 1974 en Irlanda de la mano de David Dand. Su objetivo era crear una bebida innovadora y sofisticada. Para ello reunió a un equipo de expertos y juntos crearon la receta de Baileys mezclando crema de leche y whisky. Hoy en día la crema irlandesa Baileys está presente en más de 150 paises y es la crema de whisky más apreciada del mundo.

 

 

Elaboración

 
Para elaborar esta rica bebida se usa leche procedente de pequeñas granjas familiares irlandesas, las mejores fresas naturales y whisky añejo de triple destilación de destilerías de toda Irlanda. Además, su receta incluye vainas de vainilla y granos de cacao, que le otorga deliciosas notas a chocolate. Cada botella se conserva durante dos años sin alterar su sabor y sin usar conservantes artificiales, gracias a su especial método de producción.

 

 

 

Notas de cata

 
Color rosá pálido y textura ligeramente cremosa. Aromas a fresa y vainilla. Sabor intenso a fresa con notas a vainilla y delicioso cacao. Se puede tomar solo con hielo o mezclado en deliciosos cócteles, combinados, batidos, helados y repostería. 17% alcohol.

 

 

Crema Irlandesa Bailey's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.